Cambios y Devoluciones
Preguntas Frecuentes
- ¿Qué debo hacer si a mi Mascota no le queda bien un Producto ? 🤔
🌟 Te realizaremos el cambio del producto por la talla solicitada (en caso de no tener stock del mismo diseño o producto, se puede cambiar por cualquier otro a elección)
Los costos de envío los debe pagar el cliente
- ¿Qué debo hacer si recibo un producto defectuoso o en mal estado? 🤔
🌟 Se realizará el cambio por cualquier otro producto a elección Los costos de envío corren por nuestra cuenta
- ¿Qué debo hacer si mi pedido demora mas de 10 días hábiles en llegar ? 🤔
🌟 Puedes solicitar la devolución de dinero
- ¿Puedo anular mi compra o pedir devolución de dinero?
No realizamos devoluciones de dinero ni anulaciones de compras. Una vez confirmada la compra, no será posible realizar reembolsos ni cancelar el pedido, si te equivocaste al comprar tus productos, contáctanos para poder hacer el cambio correspondiente por talla, diseño o producto, los cuales deben ser del mismo valor del total de la compra o superior cancelando la diferencia.
¡Comparte y obtén un 15% de descuento!
¡Simplemente comparte este producto en una de las siguientes redes sociales y desbloquearás un 15% de descuento!