
Los Perros y Gatos Más Famosos del Cine y la Televisión
Share
Desde hace décadas, perros y gatos han sido protagonistas de películas, series y caricaturas, convirtiéndose en íconos culturales que han conquistado el corazón de muchas personas. En By Simona, sabemos que estos personajes han inspirado a muchas familias a tener una mascota y a consentirla con los mejores accesorios para perros & gatos. Acompáñanos a recordar a algunos de los perros y gatos más famosos del entretenimiento.
Perros Famosos del Cine y la TV
Hachiko (Siempre a tu lado, 2009)
La conmovedora historia del perro Hachiko es un símbolo de lealtad y amor incondicional. Este Akita japonés esperó a su dueño durante años en la estación de tren, convirtiéndose en un ícono del amor perruno.
Lassie (Lassie, 1943-actualidad)
Este Collie ha protagonizado películas y series de televisión desde los años 40, siendo un símbolo de valentía e inteligencia canina.
Beethoven (Beethoven, 1992)
Este San Bernardo travieso pero adorable conquistó los corazones de muchas familias con sus ocurrencias y su gran tamaño.
Scooby-Doo (Scooby-Doo, 1969-actualidad)
El Gran Danés más miedoso pero adorable de la televisión ha sido el protagonista de múltiples series y películas animadas.
Balto (Balto, 1995)
Inspirado en una historia real, Balto fue un perro de trineo que salvó a una ciudad en Alaska al llevar medicinas durante una tormenta de nieve.
Marley (Marley & Me, 2008)
Este Labrador Retriever nos mostró la belleza de la vida con una mascota, a pesar de sus travesuras y momentos difíciles.
Frank (Hombres de Negro, 1997)
Este Pug parlante de la saga Men in Black es un personaje divertido que nos mostró que los perros pueden tener mucho carácter.
Gatos Famosos del Cine y la TV
Garfield (Garfield, 1978-actualidad)
El gato anaranjado más perezoso y amante de la lasaña ha sido un referente en el mundo de la animación y los cómics desde los años 70.
Salem (Sabrina, la bruja adolescente, 1996-2003)
Este gato negro sarcástico y hablador ha sido uno de los personajes más icónicos de la serie Sabrina, la bruja adolescente.
El Gato con Botas (Shrek, 2001-actualidad)
Este felino espadachín de la saga Shrek nos ha hecho reír con su carisma y expresivos ojos grandes.
Cheshire (Alicia en el país de las maravillas, 1951-actualidad)
Este misterioso gato sonriente ha fascinado a generaciones con sus enigmáticas frases y su capacidad para aparecer y desaparecer.
Tom (Tom & Jerry, 1940-actualidad)
El eterno rival de Jerry ha protagonizado una de las caricaturas más queridas de todos los tiempos.
Los Aristogatos (Los Aristogatos, 1970)
Duchess y sus gatitos nos enseñaron la importancia de la elegancia, el amor y la familia en esta película animada de Disney.
Gato Silvestre (Looney Tunes, 1945-actualidad)
El eterno cazador del canario Piolín nos ha sacado muchas carcajadas con su frase: “¡Oh cielos, atraparía ese pajarito!”